La primera de las cuatro concentraciones previstas ha tenido lugar en Puerto Lapice, practicándose los deportes de fútbol sala y balonmano 4×4. En dicha concentración participaron cerca de ochenta niños y niñas con sus respectivos monitores.
Hay que destacar la gran deportividad que hubo entre todos los participantes y lo muchísimo que se divirtieron durante las casi cuatro horas y media que duró la jornada. También hay que resaltar la gran afluencia de público al evento que no paró de animar a los participantes.
Aunque todos los niños fueron campeones, en esta ocasión fue Villarta de San Juan la que se llevó el gato al agua en las dos disciplinas desarrolladas.
La clasificación final en la modalidad de Fútbol-Sala ha quedado de la siguiente manera: Villarta de San Juan, 140 puntos; Cinco Casas, 100 puntos; Arenas de San Juan, 80 puntos; Llanos, 60 puntos; Puerto Lápice, 40 puntos y Las Labores, 20 puntos.
En cuanto al Balonmano 4×4, Villarta de San Juan, 70 puntos; Cinco Casas, 50 puntos; Arenas de San Juan, 40 puntos; Llanos, 30 puntos; Puerto Lápice, 20 puntos y Las Labores, 10 puntos.































































