El argumento de la obra gira en torno a una banda de despiadados “GaGsters” la cual aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y destornillantes consecuencias. Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.
Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.
La representación será este sábado a las 21:00 horas, y las entradas pueden adquirirse en la taquilla al precio de 3 euros, siendo la recaudación destinada a la Asociación de mucopolisacaridosis y síndromes relacionados de Castilla-La Mancha.





































































