De hecho, la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga indicaba que “prácticamente todos los comercios nos hemos adelantado a las rebajas oficiales a fin de proporcionar a los clientes las mejores ofertas”. Algo a lo que, según ella, “se suma la amabilidad y el cariño de los comerciantes que son señas inequívocas del comercio criptanense”.
Ropa, calzado, perfumería, o complementos varios completaron la oferta durante esta jornada matinal de domingo, pero sin embargo, los productos estrella volvieron a ser los juguetes. Los comercios ligados a este sector estuvieron repletos de padres e hijos que fueron a ver los regalos que muy pronto pedirán a los Reyes Magos, indicando que una vez más se prevé una buena campaña comercial.
Paseando los establecimientos también estuvieron algunos concejales del equipo de gobierno encabezados por la segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos. Ellos comprobaron de primera mano cómo esta convocatoria había vuelto a llamar la atención de un gran número de criptanenses y felicitaron por ello a la Asociación. Según Pérez-Bustos “ante la competitividad de los centros comerciales, el pequeño comercio se afana por promover iniciativas muy atractivas con las que muestran las bondades de los comerciantes del municipio”, por lo que aplaudía estas acciones y animaba a los clientes a seguir confiando en el comercio criptanense.
Con este Primer Domingo de Compras quedaba oficialmente inaugurada la campaña navideña, y con ella la iniciativa de la Asociación de Comerciantes de premiar a sus clientes con diferentes cuantías económicas que se repartirán una vez concluida la Navidad en el tradicional Sorteo que se realizará en la Plaza Mayor.





































































