La muestra era inaugurada por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y el capellán de la Residencia, Vicente Manzaneque, ante algunos de los mayores y hermanas de la institución religiosa. El sacerdote se mostró muy contento por abrir las puertas de esa colección en la que “mostramos el corazón de los residentes que durante todo un año trabajan y se esfuerzan por conseguir unos objetos con los que luego llamar la atención de los vecinos”. De hecho, el sacerdote indicaba que ellos se sienten valiosos por la realización de esas obras.
Palabras que también compartía Santiago Lucas-Torres quien manifestaba que “esta exposición es una de las más entrañables que acoge la instalación municipal tanto por los autores de los objetos como por el fin”. Por este motivo, Lucas-Torres felicitó a todos los que participan en el desarrollo de estos talleres, “en especial, a los voluntarios que dejan sus actividades y se entregan a los demás”.
Hay que recordar que con la venta de estos productos a precios simbólicos, la institución consigue financiación con la que impulsar diferentes proyectos. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de diciembre, por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.





































































