Creátikos nació en el año 2010, con el fin de ofrecer a los ciudadanos de Campo de Criptana y de la comarca servicios de diseño gráfico, imagen corporativa, diseño web e impresión. Ahora realizan también algunos trabajos de video y trabajos menores como diseño de invitaciones de boda o fotomontajes. “Trabajamos sobre todo con empresas y organismos oficiales, pero también estamos abiertos a cualquier cosa que puedan necesitar clientes particulares”, comentaban para manchainformacion.com.
La decisión de cambiar la ubicación de su estudio, de la calle Burillo a la calle Tercia, 8, en el centro de Campo de Criptana, viene motivada por su deseo de hacer visible la empresa y su trabajo. Comentan que la respuesta del público está siendo muy buena y que ha sido una decisión acertada, especialmente con la idea de seguir creciendo.
Entre los trabajos que ya han realizado se encuentra la página web del Ayuntamiento de Campo de Criptana o la de turismo y la que están realizando para el “País del Quijote”. También han desarrollado proyectos de diseño, imagen corporativa y web para Comsermancha, Restaurante Las Musas, Novagás y el Festival Internacional de la Música,entre otros muchos.
Para realizar su trabajo, Jesús Martínez Meco y Jesús Molina cuentan con la colaboración de un buen equipo de programadores e ilustradores.
Estos dos emprendedores animan a las empresas de la zona a visitar sus nuevas instalaciones y a invertir en diseño, “ya que es un valor añadido más para sus productos o servicios y es la mejor publicidad que pueden tener”.





































































