Según informa el PP en nota de prensa, el alcalde tuvo que llamar en varias ocasiones al orden a la portavoz socialista, rogándole que «dejara intervenir a los miembros del Pleno que les correspondía el turno de palabra, del mismo modo que ella podía haber estado hablando libremente y sin restricción de tiempo alguno, al igual que en todas las sesiones plenarias. Sin embargo, en repetidas ocasiones, la portavoz socialista desconsideró al alcalde y al Pleno, interrumpiendo continuamente a sus miembros. Finalmente, la portavoz socialista consideró por voluntad propia abandonar el Pleno».
El PP condena la actitud de la portavoz socialista, que «ha faltado el respeto al alcalde, a los miembros de la Corporación Municipal y a los propios vecinos, sin el más mínimo decoro institucional y educación». Asimismo, el PP critica que la portavoz socialista, «con su abandono voluntario en los últimos minutos de un pleno que se prolongó durante casi tres horas, incumpla las funciones para la que fue elegida y deje sin representación a los vecinos que confiaron en ella».
Por otra parte, el PP ha valorado positivamente la aprobación del presupuesto de 2015 presentado por el equipo de gobierno, que «va a permitir la continuidad de todos los servicios y prestaciones, la contratación de personas en desempleo, estimular la actividad económica y empresarial e importantes inversiones para seguir mejorando Campo de Criptana».
En el Pleno, también se abordaron otros asuntos de interés como el contrato de arrendamiento de terrenos para la construcción de un campo de tiro o el convenio con el IES para el desarrollo de un proyecto turístico basado en códigos QR.





































































