


La noche del pasado martes, 23 de diciembre, el Templo Parroquial abría sus puertas para acoger a las diferentes agrupaciones musicales y culturales que quisieron poner la nota más musical a la Navidad.
Así, el Coro Niño Jesús, el Coro San Juan Bautista, Grupo de Coros y Danza Virgen del Egido, Rondalla Almoradiel, Escuela Municipal de Música Santo Tomás de Aquino y la Asociación Cultural Los Charcones de Miguel Esteban, como agrupación invitada, deleitaron al numeroso público asistente con villancicos desde los más tradicionales, hasta las más modernas adaptaciones y versiones originales.
La música y el canto se convertían en los únicos protagonistas de la fría noche dando así la bienvenida a las fiestas navideñas.
El acto que concluyó con la entrega de un obsequio a todos los participantes, contó con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, Carlos Arellano; la concejala de Bienestar Social, Atención y Participación Ciudadana e Igualdad, Conchi Villafranca; el concejal de Educación, Juventud y Deportes, Juan Luis Arellano; y el concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Personal, Juan Carlos Palomino; además de la Reina y Damas.





































































