En un Auditorio Municipal pletórico de gente fueron actuando grupos de todas las edades desde los niños y niñas del Centro de Educación Infantil “Cuna de Dulcinea”, del colegio ”Miguel de Cervantes”, hasta la Asociación de Mujeres “Casa de la Torrecilla” , la Asociación musical de Cornetas y Tambores “ Virgen de la Cabeza” , Grupo de Amigos, Coro Parroquial y la Coral “Morales de Nieva”.
La representante de Médicos del Mundo en Castilla la Mancha, Cintia Martín-Blas dirigió al público unas palabras de agradecimiento, realizando una breve exposición de la labor que lleva a cabo esta ONG.
Por su parte, el alcalde toboseño, Marciano Ortega felicitó la Navidad y recordó los cuatro actos solidarios que durante este año ha hecho el pueblo toboseño para las Asociaciones AFAR y ONG Cáritas, desde la paella solidaria de la Feria, el concierto “Alimentos para el espíritu” de Raquel Andueza, el Festival Benéfico para un niño con una enfermedad rara y el apoyo a las familias necesitadas en colaboración con el Banco Europeo de Alimentos.
Cooperaron también en la organización de este festival, el Grupo CEAR y la Asociación de Viudas “ Virgen del Rosario, siendo la recaudación de 1.600 euros, que fue entregada a la representante de Médicos del Mundo.
El acto fue conducido por la Dulcinea 2014, Elena Ortega y sus Damas Aurora Manjavacas y Nazaret Leo, que al final invitaron a cantar un villancico a todos los asistentes dentro del espíritu de amistad y cordialidad de la Navidad.
Una vez más El Toboso ilumina la Navidad y se acuerda de los más sufren esta vez a través de villancicos, bailes navideños, y muestra su gran sentido de cooperar y ayudar a quien lo necesita.





































































