1- Que hagáis que nuestra agua vuelva pronto a ser 100% pública porque es una herencia de nuestros mayores y por eso nos pertenece a todos los alcazareños/as.
2- Que les traigáis mucho carbón a quienes nos han intentado mentir para venderla y tampoco han hecho nada por defenderla, ni por mejorar nuestra ciudad ni la calidad de vida de sus ciudadanos.
3- Que hagáis que Aqualia se marche pronto de Alcázar, porque ni queremos que formen parte de nuestras vidas, ni los necesitamos, ya que en el poco tiempo que llevan aquí ya han demostrado que ni nos van a mejorar el servicio ni nos va a ser más barato. Ellos lo único que quieren son los más de 3000€ diarios que se llevan de los bolsillos de todos los alcazareños y alcazareñas.
4- Que nos deis fuerza para seguir luchando por nuestra dignidad y por nuestra AGUA de las Perdigueras, 100% pública.
5- Que 2015 nos traiga un nuevo gobierno municipal a Alcázar, formado por vecinos y vecinas que sean personas buenas y honestas, que los responsables que resulten elegidos solo miren por el bien general de todo el pueblo y tengan la suficiente personalidad para no perder la cabeza por sus partidos o sus intereses personales. Que sean sinceros, tengan humildad para reconocer sus errores y el sentido común suficiente para recordar que cuando termine su mandato volverán a ser nuestros convecinos. Finalmente que jamás utilicen su poder para intentar hacer daño de mala manera a un rival político, su trabajo o su familia. Ni Alcázar de San Juan, ni el pueblecito más humilde merece esto.
Con la esperanza de que nos ayudéis y dándoos las gracias de antemano nos despedimos, hasta el año que viene.