Las últimas declaraciones en los medios de comunicación, son de Juzgado de Guardia. Hace cómplice a la plataforma y por ende a sus componentes, de un delito de encubrimiento, a sabiendas de que es ello es falso de toda falsedad.
Entérese Sr. Puente, porque está usted obsesionado. La plataforma no está a las órdenes de ningún partido político, ni sindicato. No forma parte de ningún complot. No sigue instrucciones de nadie. No hay ningún oscurantismo en su formación, lo único que persigue son unos objetivos claros: la defensa del agua pública y la transparencia en su gestión. Todo lo demás son elucubraciones con mala fe que sólo pueden provenir de mentes perversas como la suya
Está usted vertiendo muchas injurias y calumnias sobre los miembros de esta plataforma, que son denunciables. Debería usted saber que “calumnia es la imputación de un delito, hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”, o lo que es lo mismo, nos está imputando un delito a sabiendas de que no es verdad.
El art. 206 del C. Penal dice: “Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de 6 a 12 meses”
Sr. Puente, si tiene usted pruebas contundentes de que los anteriores gestores, hubieran podido incurrir en alguna conducta ilícita, no lo dude, denúncielo a los tribunales, pero no nos acuse a nosotros de algo que no hemos cometido.
Basta ya de ataques gratuitos, de palabras necias, hirientes, sea usted coherente y afronte de una vez, que han vendido Aguas y no saben cómo justificarlo ante sus vecinos. No saben como explicarnos que ahora el agua ya no es del pueblo, es de Aqualia y nada más y si nadie lo remedia 25 años más.