Las frías temperaturas del domingo, la lluvia y en ocasiones hasta la nieve, imposibilitaron que San Sebastián saliera en procesión, como ya sucedió el año pasado, con lo que este es el segundo año seguido que el Santo no sale a la calle.
Sin embargo, sí que se pudieron realizar otras actividades como la entrega de medallas a los chicos que participaron en el III Campeonato de Fútbol Base, dentro de las fiestas que se desarrollaron durante el fin de semana. El sábado tuvo lugar la hoguera en la placeta, acompañada de las tradicionales porras y la concurrida visita al Santo. El domingo se realizó la Función en honor a San Sebastián que fue oficiada por D. Joaquín Alhambra.
Y a pesar de que el Santo no pudo procesionar, la agrupación-charanga «Los Monigotes», que tenía previsto el acompañamiento musical en la procesión, ofreció un improvisado concierto con varias marchas procesionales dentro de la ermita, junto a la Imagen, lo que tuvo gran aceptación tanto por parte del público asistente, como de la Junta directiva de la Hermandad de San Sebastián.





































































