Resultando ganadora la comparsa Los Toboleros. Los pregones hicieron referencia al IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote.
También desfilaron máscaras individuales y en grupo; a continuación se inaguró el baile en “El Palacio del Carnaval” al que acudieron todos los participantes como es costumbre para realizar la inauguración y el homenaje al personaje carnavalero que este año ha recaído en Alejandro Garay Adán, que lleva más de cuarenta años participando y desfilando en el carnaval toboseño, representando todo una institución.
Al anochecer la hoguera en la plaza de san Sebastián congregó a numeroso público al repiqueteo de las campanas.
El sábado tuvo lugar la misa y procesión en honor de san Sebastián y al comenzar la tarde comenzó el desfile de comparsas de adultos con un total de 233 participantes divididos en cuatro comparsas: Las mismas de siempre con el tema “Apaga y vámonos”, Los Tobaretax con “Avataretax”(Avatar), La Plaza con “Un paseo en góndola” y La Rebolución toboseña con “Rusia”. Todas las comparsas llevaban magníficas carrozas e hicieron coreografías y pregones alusivos a la actualidad. El primer premio fue para “Un paseo en góndola”.
El domingo fue el entierro de la sardina con un vistoso desfile y un aplaudido responso de despedida del Carnaval 2015.
Al anochecer en la ermita del santo fueron las tradicionales pujas y celebración del sorteo de productos como broche final.
El ayuntamiento ha repartido 3800 euros en premios. La participación ha sido de un 25% más este año tanto en comparsas como en y el balance por parte del alcalde Marciano Ortega ha sido muy positivo por la alta participación tanto en los desfiles como en el público asistente, y destacó la gran animación en los bailes de los diversos locales de ocio y actos en general.





































































