Esta visita se une a la que en días pasados realizaron también a la Patria de Dulcinea miembros de una delegación china con el Presidente de la Federación de Empresarios chinos en España, Mao Feng.
La visita de ambos grupos, agencias de viaje y turoperadores de Estados Unidos, México, Alemania y Japón se enmarcan dentro de los contactos realizados en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en estos días.; esta delegación estaba acompañada por el director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha (IPEX), Ángel Prieto.
El alcalde Marciano Ortega mostró la Casa Museo Dulcinea, el Museo Cervantino y una casa castellana del siglo XVII conjuntamente con un paseo por diversas calles y plazas toboseñas, que encantaron a los turoperadores que también visitaron otras localidades del País del Quijote.
Destacar que la delegación del país asiático, venía acompañada de una empresa china-española especializada en contacto y convenios con empresas de China y España para la realización de intercambios comerciales, empresariales, culturales y turísticos.
Esta visita de la empresa china es resultado del encuentro del alcalde toboseño en el Foro Internacional de Ciudades de Turismo en Zhengzhou en el mes de noviembre pasado.





































































