La obra de teatro musical que ya representaran el año 2012 con gran éxito, ha cosechado el mismo triunfo en esta ocasión. El conjunto de la representación, la música, la puesta en escena… envolvían al espectador dentro de la obra para conseguir emocionarlo momento tras momento, a pesar de ser conocedor del devenir continuo del relato.
La música interpretada en directo por la Banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación ha sido otro elemento muy destacado del conjunto de la obra, puesto que las piezas musicales creadas y adaptadas por el músico criptanense, Juan Gabriel Amores contribuían a poner más emoción en el relato de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, un montaje dirigido por Manuel Pintado y en el que han participado más de un centenar de personas.
Para conocer más acerca de esta representación, la Hermandad tiene abiertos varios canales de comunicación a través de las redes sociales: en Facebook (Cristo de la Expiración María Stma de la Esperanza), en Twitter (@_HdadExpiracion), en Instagram (expiracion_esperanza_criptana) y en su canal de vídeos en Youtube.