El veredicto detalla que, de los nueve miembros del jurado, siete consideran los hechos como delitos por asesinato, mientras que los dos restantes los ven como delitos de homicidio por imprudencia.
No obstante, tanto el fiscal como las acusaciones particulares mantienen su petición de 20 años de cárcel por una de las víctimas, lo que la defensa pide que se reduzca a 17 años y medio por cada uno de los casos, aplicando el tramo menor de la pena por asesinato.
En cuanto a las indemnizaciones para los tres hijos del matrimonio fallecido, las acusaciones particulares solicitan 1,2 millones de euros, mientras que el fiscal se queda en un total de 300.000 euros.
Estas son las conclusiones del juicio celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real a consecuencia de los hechos acaecidos alrededor de las 16.30 horas de la tarde del 2 de mayo de 2013 cuando, el ahora procesado, embistió con su vehículo a una velocidad de 164 kilómetros por hora, a otro en el que viajaban su hermano y su cuñada, provocando la muerte de ambos en el acto, en la carretera que va de Campo de Criptana a Pedro Muñoz.





































































