


La música volvió a hacer acto de presencia la pasada noche del sábado en El Toboso. En esta ocasión, Morales de Nieva celebró un concierto de Semana Santa ante una Iglesia de San Antonio Abad abarrotada. Veinticinco años no se cumplen todos los días, y el conjunto musical junto con el ayuntamiento del municipio están preparando diversos eventos que tendrán lugar a lo largo de este año, uno de esos actos fue este concierto.
Posteriormente, en el Auditorio Municipal José Ángel Muñoz la agrupación musical de cornetas y tambores toboseña presentó las nuevas marchas cofrades e informó de sus actuaciones en las próximas fechas.
Fueron muchos los que quisieron arropar a la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores Virgen de la Cabeza en la celebración de su cuarto aniversario, los cuáles pudieron disfrutar de piezas como Y al tercer día, Oración y Nazareno y Gitano.
Además, el presidente de la agrupación, David Casas anunció que actuaran en El Toboso el Domingo de Ramos, Lunes Santo y en la Pasión. Mientras que Jueves Santo y Viernes Santo procesionarán por las calles de Pedro Muñoz (Ciudad Real).
El público toboseño no faltó a la cita en el Auditorio Municipal y, muy satisfecho por la actuación, llenó con un caluroso aplauso cada uno de los rincones del patio de butacas.





































































