Los vecinos de Campo de Criptana arroparon a su patrona en el Día de la Virgen. Los diferentes gremios que tradicionalmente la portan por el cerro la sacaron en procesión tras la Eucaristía celebrada a las once de la mañana en su Santuario. No faltó la subasta para pasarla de nuevo al Santuario y la zurra y los titos que la Hermandad de la Virgen ofreció a los presentes.
Ha sido el primer año en que Sinforiano Fernández se ha puesto al frente de la Hermandad para la celebración de los actos en honor de la patrona de Campo de Criptana.
A las seis de la tarde se rezó el Rosario, antes de iniciar la procesión hacia el pueblo con la Virgen. La banda de música acompañó a la imagen por las calles de la localidad hasta el templo parroquial, junto a las autoridades, sacerdotes y la reina y damas criptanenses.
Aún quedan actos, en los próximos meses, para homenajear a la Santísima Virgen de Criptana. Entre ellos, los mayos que se le cantarán el próximo 30 de abril en la parroquia o el Rosario de la Aurora el día 2 de mayo, así como su vuelta al santuario el 6 de junio, entre otros.





































































