Pilar Arinero lleva muchos años en la primera línea de la política municipal, tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición. En la presente legislatura forma parte del Gobierno que dirige Marciano Ortega y llega a ser la cabeza de lista, según ha explicado a manchainformacion.com, porque «quizá era la hora de un cambio y yo era la persona que estaba aquí en este momento y me ha tocado a mí continuar».
Su experiencia en la política municipal es amplia puesto que ha dirigido distintas concejalías como las de Bienestar Social, Turismo, Mujer o Cultura y reúne «conocimientos de todas las áreas fundamentales del Ayuntamiento».
En un pueblo en el que habitualmente ha habido alternancia en el Gobierno Municipal, la propuesta que presenta el Partido Popular, según su candidata número 1, pretende dar «un nuevo empuje con nueva gente, con ganas, con fuerzas, con gente joven, muchos de ellos con hijos en edad escolar, que saben las necesidades del pueblo y tienen muchas ganas de trabajar».
La candidatura suma experiencia, ya que a la suya propia se añade la de dos personas que han estado en el Consistorio en otras legislaturas, y también la novedad, al incluir a jóvenes que «vienen con muchas ganas».
Arinero apuesta porque los toboseños «van a confiar en el PP y en mí, porque soy una persona conocida, que lleva mucho tiempo en política y que he demostrado ser trabajadora, que intento sacar las cosas adelante, y por ello, espero contar con la ayuda de mis vecinos».





































































