Una iniciativa en la que volverán a contar con la participación de la Asociación Deportivo Cultural Comevientos de Madrid la cual ha venido desarrollando en las últimas semanas talleres de fabricación de cometas con los alumnos de los diferentes centros educativos del municipio, previéndose la posibilidad de que el domingo todos ellos suban a la Sierra de los Molinos y puedan echarse a volar cerca de ochocientas cometas.
La actividad dará comienzo a las 10:00 horas, y aparte de las cometas elaboradas, el colectivo traerá otros aparatos de mayores dimensiones para ponerlos también en vuelo. Igualmente, y como novedad, la Concejalía contará con un globo aerostático con el que se realizarán algunos viajes de exhibición.
Finalmente, y como primer domingo de mes, el molino Burleta echará sus aspas a girar contando con la participación de la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos que ofrecerá zurra y titos a los asistentes y realizará entremeses cervantinos a los pies de este ‘gigante’ del siglo XVI.





































































