UPyD tiene entre sus objetivos la regeneración de la democracia. Así lo hemos venido demostrando durante los últimos cuatro años en Campo de Criptana y así lo seguiremos haciendo. Como muestra de la voluntad de cambio y regeneración del discurso político hemos elaborado un programa diferente a los realizados hasta ahora en la historia de nuestra democracia y hemos diferenciado las iniciativas de gobierno entre
COMPROMISOS y PROPUESTAS.
COMPROMISOS:
El programa es un contrato con el ciudadano y por tanto no sirven excusas para su incumplimiento. Así lo entendemos desde UPyD, hartos de las promesas que se olvidan pasadas las elecciones y hartos de las excusas de los malos gobernantes.
Como consecuencia de este hartazgo hemos querido dejar muy claras las obligaciones que contraeremos con nuestros votantes, obligaciones ineludibles que UPyD llevará a cabo desde el primer día de gobierno y de las que tendrá que rendir cuentas terminada la legislatura.
PROPUESTAS:
Planes de actuación que consideramos necesarios para Campo de Criptana cuya gestión se deberá llevar junto a otros organismos y administraciones o son proyectos a largo plazo que necesitan del mayor consenso posible. Queremos dejarlo claro porque entendemos que las falsas promesas y las medias verdades tienen que desaparecer del discurso político y de los programas electorales si queremos recuperar la confianza en la política.





































































