


El diputado nacional ha defendido «con orgullo» la candidatura de Olmedo a las elecciones municipales en Campo de Criptana, ya que fue delegada en su gobierno y “es una gran persona y va a ser una gran alcaldesa”. Por otro lado, Barreda se mostraba encantado de estar acompañado por Ana Isabel Abengózar, “una persona con una fuerza e ilusión propia de su juventud y su capacidad”.
Desde el punto de vista del ex presidente de Castilla- La Mancha, lo que toca en campaña electoral es hacer balance. “Durante estos cuatro años, hay que preguntar a los ciudadanos si a día de hoy hay mejor sanidad, educación y ayudas a la dependencia que hace cuatro años”. Barreda cree que la respuesta es clara y que los ciudadanos “lo saben bien”.
Barreda ha señalado que «hay más paro que hace cuatro años». “Hay el doble de deuda, el balance es negativo y eso se lo vamos a plantear a los ciudadanos”, ha afirmado de manera rotunda.
Así las cosas, “Emiliano García-Page va a ser presidente de la comunidad, no sólo por el desastre de este gobierno con sus políticas austeras y de recortes, sino también porque es una persona estupenda, ha sido un gran alcalde de Toledo y tiene una gran capacidad de gestión y experiencia en el gobierno”.
Mientras, Ana Isabel Abengózar ha pedido el voto a los vecinos de Campo de Criptana y ha asegurado que hay muchos motivos “por los que deben de confiar en el PSOE el próximo 24 de mayo”. El principal motivo para apostar por García-Page es que “su principal objetivo está en las personas”.
En esta semana en la que se pone punto y final a la campaña electoral, Carmen Teresa Olmedo ha dicho que hay que hablar de lo que preocupa realmente a los ciudadanos de Campo de Criptana. La candidata del PSOE en Campo de Criptana ha asegurado que va a trabajar por los jóvenes de la localidad y que fomentará la participación de los ciudadanos en los plenos municipales.





































































