Antonio Lucas-Torres, en un acto de campaña del PP, ha afirmado que durante este tiempo han podido “demostrar a los vecinos de Campo de Criptana lo que queremos hacer esta próxima legislatura y lo tenemos que hacer en coordinación con un gobierno regional que ha hecho sus deberes perfectamente”.
El candidato Lucas-Torres ha recordado que la primera propuesta electoral del PP en el municipio será la bajada de la contribución y la segunda medida estará enfocada a generar empleo basándose en una bajada de impuestos de vehículos de tracción mecánica, como son los camiones y autobuses.
“Queremos generar empleo y ayudar a las familias de Campo de Criptana”, ha asegurado. “En esa línea tenemos que seguir trabajando, para ello necesitamos el apoyo de un gobierno que ha estado a lo largo de toda esta legislatura pagando facturas y al lado de los ayuntamientos”.
En este sentido, Santiago Lucas-Torres, actual alcalde y presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), ha querido felicitar al candidato por todas las propuestas que está llevando a cabo. “Todo esto se puede hacer gracias a la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, que encontró un gobierno en bancarrota y ha hecho un equipo de personas tan brillantes que han sabido dar soluciones a los castellano-manchegos”.
Además, el presidente de FEMP ha señalado que gracias al gobierno regional se han salvado muchos puestos de trabajo y se han garantizado y mantenido servicios públicos y básicos como la sanidad. “Desde el gobierno regional se nos ha pagado hasta el último céntimo y han sabido hacer un reparto equitativo”, ha asegurado. A continuación, ha insistido en que a todos se les ha pagado a partes iguales y que Arturo Romaní “es una de las personas que mejor ha defendido los intereses de los castellano-manchegos en Madrid”.
Por su parte, Arturo Romaní, miembro de la dirección autonómica del PP, ha señalado que ha sido “un lujo contar con Santiago Lucas-Torres como presidente de la FEMP, ya que hemos encontrado retos muy complicados pero les hemos dado solución”. Romaní ha destacado que se ha ayudado “a todos los ayuntamiento por igual, sin distinción de colores”.
El miembro de la dirección autonómica del PP y consejero de Hacienda ha deseado “la mejor de las suertes para estas elecciones” al candidato Antonio Lucas-Torres y ha confesado que cree que la gente “sabrá apreciar a quien sabe dar soluciones y gestionar los problemas”.
Desde el punto de vista de Romaní, “en el gobierno regional lo que hemos intentado y creo que hemos conseguido es gestionar mucho y bien las cuentas públicas, para tener los impuestos más bajos y esto se ha traducido en que se está pagando un IRPF más bajo”.
Arturo Romaní ha señalado que quieren seguir “en la misma línea de gestión responsable y eficiente, para seguir siendo una región pionera en impuestos bajos”.





































































