En esta línea, Alicia Pérez-Bustos, tras hacerse pública la sentencia pedía al dirigente de UPyD “palabras de respeto y de perdón para los trabajadores de la televisión”, en tanto que como le recordaba “esta es la segunda vez que desde sus filas llevan a los tribunales temas de carácter municipal y en ambas ocasiones la justicia no les ha dado la razón”.
Por otro lado, y en relación a los tiempos que en televisión se concede a los partidos políticos, Pérez-Bustos reprochaba a Olivares sus críticas cuando su tiempo excedía del establecido en el reglamento. En este sentido, la concejal indicaba que “el equipo de Gobierno y Santiago Lucas-Torres siempre han tenido a bien darles mayor espacio con el objetivo de velar por la pluralidad informativa”.
Finalmente, Alicia Pérez-Bustos ponía en valor el trabajo que se hace desde el ente público felicitando al personal “por su trabajo, profesionalidad e independencia” y volvía a reclamar a Olivares “hechos y no palabras” tras haber sido condenado a pagar las costas del juicio.





































































