Pero también quiero felicitar a las trabajadores de la Fundación Municipal, que después de dos años de lucha por fin han conseguido que también la justicia les dé la razón, y vuelvan a ser readmitidas a su puesto de trabajo, del que nunca debieron salir, y del que les privaron la inquina de Montealegre y el silencio cómplice de Ortega. Como también quiero felicitar a las dos trabajadoras de Medios y Recursos, que deben ser readmitidas en sus puestos, de los que tampoco debieron salir nunca, aunque en este caso, la hiel la puso de Ángel Puente.
Y como estos podemos hablar del falso caso de las farolas del Parque Alces, que la justicia archivó; de la condena por vulneración de derechos fundamentales de los concejales socialistas, por no facilitarles la documentación y poder ejercer así el necesario control al gobierno; y todo eso por no hablar de los múltiples pleitos laborales que han ido interponiendo los trabajadores a los que privaban de derechos arbitrariamente, y a los que también la justicia ha ido dando la razón.
Y sobre todo, mis felicitaciones a todos los alcazareños y alcazareñas, porque el partido socialista ha ganado la sentencia que va a permitir anular la venta de de Aguas y remunicipalizarla, y que la empresa que malvendieron y regalaron estos malos gobernantes vuelva a sus legítimos dueños, las alcazareñas y los alcazareños.
Y ahora me pregunto, ¿Cuánto dinero se han gastado en abogados? ¿cuántos puestos de trabajo se habrían creado con ese dinero? ¿Cuántos libros se habrían pagado a los niños que los han necesitado? ¿Cuántos columpios, bancos o papeleras se hubieran arreglado? ¿Cuánta política, gestión y buen gobierno se hubiera podido hacer con este dinero que solo ha servido para la venganza y la persecución política?
Si se hubiesen dedicado a gobernar puede (solo puede) que hubieran hecho algo por este pueblo, el que les eligió. Pero estos cuatro años solo lo han sido de mentiras e inquinas, de odios e iras, de división y revancha. Y de favores para algunos.
Yo me dedicare desde el primer momento a trabajar para tod@s vosotr@s, los parados, los mayores, los niños, los jóvenes, los dependientes, las mujeres porque es lo que Alcázar necesita ahora, pero que nadie dude que tendrán que asumir sus responsabilidades quienes tanto daño han hecho a Alcázar y se las vamos a exigir.