En este caso, que conozco al actor, bien puedo decir que el reconocimiento recibido es más que merecido y justo.
José Antonio Alcázar es un profesional de los pies a la cabeza; natural de Malagón (Ciudad Real), hijo de una familia muy querida, trabajadora y humilde. En su pueblo natal comenzó su carrera profesional como Policía Municipal, cuando se contaba con muy pocos recursos pero con una gran ilusión y capacidad de trabajo.
Poco después ingresó en el Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso con la categoría profesional de Suboficial, ejerciendo la Subjefatura de la organización. Desde entonces hasta ahora, ya Jefe del Cuerpo, con la categoría de Inspector Jefe, su trayectoria profesional ha sido impecable a todas luces. Trabajador infatigable, tenaz, compañero de compañeros y, abanderado en el desarrollo y puesta en funcionamiento de cualquier novedad normativa en el ámbito policial de sus competencias.
Pueden estar muy orgullosos de él, sus compañeros de profesión, las autoridades de las que depende y, sobretodo, los ciudadanos de Tomelloso que son a los que sirve con todo el cariño y profesionalidad del mundo… Me consta.
Un abrazo, amigo mío.