Se trata de una exposición que será inaugurada a las 21:00 horas por él mismo acompañado, entre otros, del alcalde de Campo de Criptana Antonio Lucas-Torres.
La gran calidad de las más de 80 instantáneas de macrofotografía que estarán expuestas al gran público hasta el próximo 12 de julio en el centro criptanense, se complementa gracias a la gran variedad cromática de color que tienen el contenido de las mismas, que forman parte de la naturaleza y que han estado siempre ahí, aunque ahora son vistas desde un prisma totalmente diferente.
Esta muestra, que no dejará a nadie indiferente, pretende acercar al espectador un mundo de extraordinaria belleza que la mayoría de las veces pasa desapercibido ante nuestra mirada. Este universo, unido con la física del color en cuanto a la utilización de diferentes longitudes de onda infrarrojas y ultravioletas, invisibles a la vista del hombre confieren a la fotografía una plasticidad puramente pictórica.
Después de estar en Pedro Muñoz y en la localidad toledana de El Toboso, ahora esta exposición de Enrique Calcerrada llega a la Tierra de Gigantes, a uno de los más bellos rincones de La Mancha donde se podrá visitar, mañana y tarde, hasta el próximo 12 de julio.





































































