De esta manera, este jueves a las 18:30 horas, en el Santuario del Cristo de Villajos tendrá lugar el rezo del Santo Rosario tras el cual se oficiará la Eucaristía vespertina. Tras finalizar, la imagen abandonará el recinto sacro alrededor de las 19:45 horas, para emprender junto a centenares de vecinos y la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación el camino hacia la población distante cuatro kilómetros.
Alrededor de las 21:00 horas está prevista su llegada a las ‘portás’, lugar donde le esperarán las autoridades religiosas, civiles y Reina y Damas de la Feria y Fiestas, así como numerosos vecinos. Tras el descanso obligado, la imagen partirá hacia el templo parroquial en procesión acompañada musicalmente por la Banda Filarmónica Beethoven. A su llegada habrá un castillo de fuegos artificiales y con la entrada al templo se interpretará el himno al pueblo.
Finalmente, y como novedad recuperada de años anteriores, la Plaza Mayor acogerá tras la llegada un baile amenizado por una orquesta con el fin de festejar como se merecen las fiestas patronales.





































































