“La aventura nocturna: vive nuestro patrimonio” recreará el próximo 4 de septiembre una molienda tradicional en el molino Sardinero, un monumento popular del siglo XVI característico de Campo de Criptana. Se ofrecerán titos y zurra a los asistentes, así como una degustación de arrope a cargo de Don Rafael Lara. También habrá representaciones teatrales y rondallas.
Junto a esta actividad, el Museo Eloy Teno, el Molino Culebro (Museo de Sara Montiel), la Casa Cueva y la Cueva Silo del Molino Infanto estarán abiertos al público visitante entre las nueve y las doce de la noche y El Pósito hasta las 23 horas. A las nueve y a las diez de la noche saldrán de este último las rutas guiadas hasta la Sierra de Los Molinos, a las que hay que apuntarse con antelación llamando al 926563931, indicando horario preferido y número de personas.
Con esta actividad, incluida en el programa “12 vientos, 12 aventuras en la Tierra de Gigantes”, colaboran con el Ayuntamiento de Campo de Criptana las asociaciones ‘Hidalgos Amigos de los Molinos’, ‘Enclave Cultural’, ‘Trovadores de la Mancha’ y ‘Molinos de Viento’.





































































