Casero ha recordado la importancia que tienen estas Jornadas Cervantinas, que acaban de ser declaradas de Interés Turístico Regional, “no sólo para los toboseños, sino también por los efectos transversales que tienen para el resto de los pueblos de la comarca”.
En este mismo sentido, ha destacado “el potencial turístico que tiene Castilla-La Mancha tanto por sus encantos turísticos, culturales, patrimoniales, paisajísticos o gastronómicos como por su capacidad y calidad hotelera”.
MEDIDAS EN EDUCACIÓN Y SANIDAD
En otro orden de cosas, la consejera también se ha referido a las medidas que se han adoptado recientemente desde el Consejo de Ministros en materia de sanidad. Sobre ello, ha afirmado que “el objetivo que se persigue es que sea de carácter universal, público y gratuito” además de “trabajar para poder tener los mejores servicios posibles”.
En el caso de la educación, Casero ha explicado que “no nos podemos permitir que el fracaso en los estudios universitarios cuesten a las arcas públicas 3.000 millones de euros” y que el Gobierno de España pretende implantar un modelo educativo gratuito, de excelencia y de calidad.





































































