Abierta a todo el público, tendrá un recorrido de diecisiete kilómetros y se iniciará en la Sierra de los Molinos. Desde allí y a través de la Ruta del Quijote, la expedición partirá hacia el Santuario del Cristo de Villajos para a continuación coger el camino de la Huerta del Bajo, el carril de Serrano y nuevamente la Sierra de los Molinos. Un itinerario bastante sencillo, en el que los participantes contarán con vehículos de apoyo para cualquier imprevisto.
Igualmente, este domingo 6 de mayo, el Pabellón Municipal albergará la segunda edición del torneo regional alevín de basket 3×3 ‘Tierra de Gigantes’, organizado por el Ayuntamiento criptanense en colaboración con el Club de Baloncesto Criptana.
Esta iniciativa regresa por segundo año consecutivo a la población para convertirse en un acto previo a la clausura del año deportivo que tendrá lugar en pocas semanas, y para dar la posibilidad a los deportistas participantes de pasar un rato de ocio agradable con compañeros de otras escuelas. De hecho, a la cita, aparte de la Escuela de Criptana concurrirán también las escuelas de baloncesto de Alcázar y Valdepeñas, y el Basket Cervantes de Ciudad Real, equipos que en la última temporada han sobresalido por sus resultados en la categoría que jugará este fin de semana.
La cita se iniciará a partir de las 9:30 de la mañana.





































































