En el salón se congregaron componentes, ex – componentes y personalidades que han colaborado con ellos en diferentes obras.
Expusieron fotografías de sus inicios, trajes, trofeos y proyecciones de actuaciones que han realizado a lo largo de los años en diversos lugares de la geografía española. A continuación la coral, le rindió un conmovedor homenaje a título póstumo al fundador de la misma Adolfo Ludeña Gómez, dónde su Director Don Luis Manuel Morales hizo entrega de una placa a su viuda Margarita Álvarez.
Por parte del Ayuntamiento, asistieron al acto el concejal de cultura Wenceslao Ortega y la alcaldesa Pilar Arinero Gómez, la cual felicitó a todos los componentes y dijo estar orgullosa de que el pueblo de El Toboso tenga una coral de esta categoría y que son ejemplo a seguir por su constancia. A continuación le hizo entrega de un diploma enmarcado y una figura que representan a Don Quijote y Dulcinea al presidente de dicha coral Antonio Ludeña.
El sábado por la noche, ofrecieron un concierto donde deleitaron al público existente con un repertorio de melodías desde sus inicios pasando por obras compuestas por Miguel Angel Aparicio como “Recuerdo” estrenada en El Toboso en Diciembre 2011, “Pasajes del Quijote” estrenada en las Jornadas Cervantinas, habaneras, boleros y canciones del grupo “Mocedades”.
Para finalizar el concierto, la coral homenajeó a su Director Luis Manuel Morales haciéndole entrega de un obsequio y a cinco componentes que permanecen desde que se fundó la coral hasta el día de hoy.





































































