Dentro de la ruta por cuatro de las cinco provincias de Castilla-La Mancha que está realizando hoy, el presidente del Gobierno ha elegido Campo de Criptana por la de Ciudad Real, para conocer uno de sus lugares más emblemáticos, la Sierra de los Molinos que inmortalizara Cervantes en El Quijote.
Cientos de personas de Campo de Criptana a título particular, así como miembros de asociaciones, representantes de empresarios, bodegueros, hermandades, cofradías, artistas y dirigentes del Partido Popular de la provincia y de otros pueblos de la comarca de La Mancha como alcaldes, concejales, diputados y otros cargos, han saludado al presidente en su visita. Entre otros han estado, las cabezas de lista del PP al Congreso por las provincias de Toledo y Ciudad Real, María Dolores Cospedal y Rosa Romero; los diputados, José Alberto Martín-Toledano, Carmen Quintanilla y el candidato al Senado, Carlos Cotillas y la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina.
También estaba el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio y el subdelegado en Ciudad Real, Fernando Rodrigo; el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres y los concejales de su equipo de Gobierno, el anterior alcalde, Santiago Lucas-Torres, así como dirigentes del PP local, entre ellos su presidente, Luis María Lorenzo y concejales de Alcázar de San Juan, Diego Ortega y Eduardo García Villajos; de Socuéllamos, Pruden Medina y otros; de Pedro Muñoz, Alejandra Rodríguez Carretero y compañeros; de Manzanares, Lola Merino; de Corral de Calatrava, David Marín; el alcalde de Miguel Esteban (Toledo), Pedro Casas; el alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado o el de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, entre otros.
Acompañados por todos ellos, Mariano Rajoy ha subido al Molino Burleta, uno de los originales que se conservan en la Sierra, para conocer su mecanismo interior. La ruta por la localidad manchega finaliza con la visita a la empresa Cojali.
El presidente ha estado además en La Roda (Albacete), Las Mesas (Cuenca) y terminará en Ocaña (Toledo).





































































