Asimismo, Romero ha indicado que mientras algunos quieren acabar con los pequeños municipios, “Rajoy conoce la realidad de la España rural y la defiende” y ha recordado que tenemos una región “plural y diversa, donde hay ciudadanos que desean vivir en el medio urbano y también hay ciudadanos que quieren seguir viviendo en un entorno rural y hay que dotarlo de servicios públicos de calidad”.
Según la candidata popular, España “no está para experimentos, necesita un partido que sea garantía de seguridad, que ofrezca experiencia contrastada en el tiempo y que cuente con los mejores equipos para gobernar”. Además, ha indicado que nuestro país “necesita un gobernante que sepa de lo que habla, que tenga experiencia y que defienda los intereses de todos los españoles, y eso es lo que representan ahora mismo el PP y Mariano Rajoy”.
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; y la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, han visitado la Sierra de los Molinos, en Campo de Criptana, y a continuación se han trasladado a la empresa Cojali donde trabajan más de 400 personas.





































































