



Hacer las compras habitualmente en el comercio de Campo de Criptana le ha salido muy rentable a once usuarios del mismo, ya que a los beneficios de contar con productos de primera calidad y la atención personalizada de profesionales que tienen todas las personas que compran en los establecimientos de los diferentes sectores que existen en el municipio, se ha sumado que en el Sorteo que ha realizado la Asociación de Comercio para premiar la fidelidad de sus clientes, once han sido los ganadores de los premios en juego. En concreto, el primero de 1.500 euros ha correspondido a Pilar Lucerón Muñoz, mientras que otras personas más que han obtenido un premio de 150 euros cada uno.
Los galardonados con un cheque de 150 euros para volver a comprar en los establecimientos comerciales criptanenses son Elena Pérez Rodríguez-Manzaneque, Faipha Gaiza, Begoña González, Laura Cobos Manjavacas, Francisco Jesús Carramolino Lizcano, María Antonia de la Guía Quintanar, Cristina Pintor Sánchez-Guijaldo, Jesús Lizcano Lizcano, Ascensión Díaz-Ropero Cañizares y José María Olivares Angulo.
Tal y como se viene haciendo en los últimos años, el sorteo se ha realizado a las puertas del Ayuntamiento con la asistencia de numeroso público, expectante ante la posibilidad de conseguir uno de los once premios en juego.
Un contenedor de obra se ha vuelto a convertir este día en una gran urna para albergar todas las papeletas en juego, las que cada uno de los empresarios que forman parte de la Asociación de Comercio fueron depositando tras haberlas recogido en sus tiendas, con los datos personales de los clientes, que recibían boletos por cada una de sus compras.
Después, la mano inocente de los niños fueron eligiendo a cada uno de los agraciados que recibieron los cheques acreditativos de sus premios, uno de 1.500 euros y 10 de 150 euros cada uno. Tanto el alcalde, Antonio Lucas-Torres como la presidenta de la Asociación de Comercio, Mayte Arteaga hicieron entrega de estos cheques en el Ayuntamiento, donde ambos felicitaron a todos los afortunados.
Y para mitigar el frío de la tarde noche y cumplir con la tradición, para todos los asistentes se ha servido chocolate con torta, cuya recaudación iba destinada a beneficio de Cáritas de Campo de Criptana.







































































