Un desfile de comparsas infantiles que daba su pistoletazo de salida en la Plaza Juan Carlos I y recorría las principales calles de la localidad hasta la ermita de San Sebastián, donde han tenido que mostrar su saber hacer ante el jurado.
Los toboseños y visitantes han podido disfrutar viendo desfilar a los carnavalitos y su Fantasía Carnavalita y a los niños del AMPA Dulcinea convertidos en esquimales venidos del Polo Norte. También han participado en el divertido desfile, los Toboleros que han hecho volver a los espectadores a los años 60 y los niños de la guardería y ludoteca municipal que han mostrado su peculiar vuelta al mundo.
Junto a las comparsas también han desfilado, por las calles engalanadas para la ocasión, las máscaras individuales y en grupo. Tras el desfile se ha procedido a la inauguración del Palacio del Carnaval con la orquesta Jenasan.
Una vez inaugurado el Palacio del Carnaval, este año ambientado en el circo, se anunciaron los ganadores del desfile infantil. El primer premio ha sido para los Toboleros, el segundo resultó ser para los niños del AMPA Dulcinea, los niños de la guardería quedaron los terceros y el cuarto premio ha sido para los Carnavalitos.





































































