El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, junto a la concejala de Agricultura, Pilar Fernández, y varios miembros del equipo de Gobierno, estuvieron presentes en esta comida. Para Lucas-Torres, el apoyo a este sector por parte de las administraciones “debe continuar siendo esencial” en tanto que “la agricultura ha sido y continúa siendo motor importante en el desarrollo del municipio, gracias al trabajo de expansión y comercialización de los productos que están desarrollando las cooperativas y bodegas locales”.
Lucas-Torres felicitó a la hermandad de San Isidro por la “incansable labor” que están desarrollando a favor del colectivo de los agricultores, así como por mantener limpio y en condiciones extraordinarias el paraje del santo. A su vez les deseó que las fiestas que aún restan por celebrarse cuenten con la mayor participación del vecindario.
La comida para la cual se prepararon varias calderetas de cordero contó con la participación de decenas de agricultores quienes también aprovecharon el día festivo para participar en una nueva edición del concurso de lanzamiento de reja.





































































