Por este motivo, el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno y por los portavoces de los diferentes grupos políticos ha recibido en el Ayuntamiento a los integrantes de la Asociación que llegaban muy emocionados por todo lo vivido.
El primer edil ha dado la enhorabuena al Burleta en nombre de Campo de Criptana porque “nuevamente habéis dejado el pabellón bien alto haciendo historia en Ciudad Real y cumpliendo con las expectativas marcadas tras el duro trabajo de todo el año”. Lucas-Torres ha destacado la enorme labor de difusión cultural del Burleta declarando que “cuando en pocos días inauguremos vuestra nueva sede esperamos que el Arlequín hoy conseguido esté más que presente como símbolo de esa lucha y esfuerzo que os hacen únicos”.
Por su parte, el presidente de la asociación, Manuel Pintado, sólo ha tenido elogios para cada uno de los integrantes ya que “con vuestras aportaciones personales conseguís el éxito del conjunto y hoy se ha demostrado una vez más que todo sacrificio trae su recompensa”.
Un broche de oro para la Asociación Cultural El Burleta y para las peñas criptanenses, ya que también a este galardón se sumaba el segundo premio conseguido en Mota del Cuervo por la Asociación Cultural Peña Los Bartoleros.






































































