Queridos vecinos:
Quería comunicaros antes de que se llevase a cabo, mi DIMISION al cargo de Alcalde. El motivo de dicha dimisión, como sabréis se debe a problemas de salud que me imposibilitan para continuar con el cargo. Entendía de lógica que debíais ser los primeros en conocer mi decisión y de mi propia persona, pues únicamente a vosotros y a vuestra voluntad se debe el cargo que he venido desempeñando.
Quiero dar las gracias y transmitir mi gratitud a todos los Arenaleros por haber confiado en mí durante estos casi 9 años que he ocupado la Alcaldía. No me puedo olvidar tampoco de todos los que han sido mis concejales durante este tiempo. Todos ellos han contribuido al avance de nuestro pueblo y me han dado, sin excepción alguna, todo su apoyo, su cariño y su respeto. Muchas gracias. Gracias también a las Asociaciones, Hermandades, y Cooperativas, que siempre me habéis prestado vuestra colaboración y que tan importantes sois para el funcionamiento de Arenales. De igual forma agradezco el trabajo realizado a los funcionarios del Ayuntamiento, que siempre me ayudaron en todo y me hicieron fácil el día a día. Tampoco puedo olvidarme de todas aquellas autoridades que visitaron y contribuyeron al bienestar de los Arenaleros al avance de Arenales, de cualquier signo político, y en especial a los Presidentes Diputación y la anterior Presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, que siempre nos tuvo en cuenta por encima incluso de Municipios mayores al nuestro.
Por último, a los miembros de esta Corporación, quiero decirles que no dejen de trabajar por Arenales, que sigan anteponiendo el interés de nuestro pueblo a su ideología política o a cualquier otro, y que no se olviden del orgullo y de la responsabilidad que supone representar a nuestro pueblo. Me voy con la tranquilidad de saber que las personas que quedan al cargo están sobradamente preparadas y que hoy por hoy son las mejores que nos podían representar.
Un abrazo para todos, mucha suerte y muchas gracias por estos años de tanta felicidad, comprensión, cariño y respeto.
D. Ángel Ortiz Jiménez.