En el pabellón polideportivo de Argamasilla de Alba se ha celebrado este jueves día 31, una exhibición de coreografías, organizada por el Área de Deportes, con la que se pone punto y final a las Escuelas Deportivas 2011/12.
La instalación deportiva por unas horas ha sido un hervidero de gente que entraba y salía, a las más de 150 personas, desde seis años en adelante, que han participado en las diez exhibiciones, se le ha sumado el numeroso público que llenaba en su totalidad el graderío.
Así, grandes y pequeños, hombre y mujeres, han desarrollado sus coreografías de aerobic, step y gimnasia de mantenimiento, unos con mayor destreza que otros, pero todos con la misma ilusión de hacer correctamente los diferentes ejercicios que durante semanas vienen ensayando.
La celebración de esta exhibición va mucho más allá de ser una actividad festiva, es una forma de incentivar a los argamasilleros la práctica deportiva, mostrando que para ello no hace falta tener ninguna preparación, siendo cualquier edad buena para iniciarse en la actividad física.
Finalizadas las coreografías de los grupos, tuvo lugar el tradicional maratón de aerobic en el que participaron gran parte de los alumnos y alumnas de las Escuelas y del público asistente.