En este mismo sorteo no hubo ningún acertante de la Categoría Especial, de 6 aciertos + el reintegro, ni de Primera Categoría con 6 aciertos, lo que hace que el bote del próximo sorteo se incremente hasta alcanzar una cifra de 23,7 millones de euros que podría ganar un único acertante en la próxima ocasión.
En segunda categoría, de 5 aciertos + complementario, se registraron siete acertantes, uno de ellos validado en Campo de Criptana. El resto se sellaron en Piedras Blancas, Gijón y Cualloto (Asturias), en Sarón (Cantabria), en Aranda de Duero (Burgos) y en Córdoba.
La combinación ganadora fue la compuesta por los 8 – 26 – 42 – 46 – 48 – 49, el complementario fue el 40, el reintegro el 8 y el joker el 7104620.






































































