


La Policía Local de Campo de Criptana ha explicado a manchainformacion.com que el accidente se ha producido alrededor de las cinco de la tarde por causas que se desconocen. Sólo se ha visto implicado el camión citado y el conductor del mismo, que al parecer ha resultado ileso.
Tres horas después del suceso seguía operando en el lugar una grúa para intentar levantar el camión de la calzada que ha sido cortada parcialmente al tráfico por el vuelco del camión, por lo que los agentes de la Policía Local ha desviado el tráfico por la zona del polígono industrial.
Este Cuerpo policial ha sido el que se ha personado en el lugar de los hechos, así como los bomberos activados por el 112, por si era necesaria su presencia para sacar al conductor del vehículo, aunque según la Policía Local «no ha sido necesario, ha podido salir sin problema y no le ha pasado nada».
Las mismas fuentes han relatado que el camión volcado no portaba ningún material peligroso, era una carga de glucosa que traía a Campo de Criptana, puesto que estaba a punto de finalizar su recorrido, ya que su destino se encontraba a pocos metros del lugar en el que se ha producido el accidente.






































































