EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Argamasilla de Alba

La localidad de Argamasilla de Alba se une a varios empresarios en la promoción turística de Ruidera

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Varios empresarios de servicios del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), han editado un nuevo folleto que incluye información turística, hostelera, de productos y de servicios en general, situados dentro o en las proximidades del parque.

Dicho folleto ha sido presentado este miércoles, día 6 de junio, en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba por el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez; y los empresarios, Raúl Ares, del Hotel Albamanjón; y Jesús de Vitoria, del Camping los Batanes.

Argamasilla de Alba y Ruidera están unidas por los espacios naturales “que compartimos”, señalaba el alcalde, como el Parque de las Lagunas de Ruidera, “espacio único en España”, y por “lo cervantino y el Quijote”, sinergia, según indicó el primer edil, es necesaria establecer y aprovechar “para que Argamasilla pueda sumarse a la actividad económica que genera el turismo”, un sector que está sufriendo “mucho mejor que otros” los efectos de la situación económica.

Por estos motivos, “hemos decidido apoyar desde el Ayuntamiento la edición de este folleto”, aseveraba Jiménez, así publicitando la localidad en los establecimientos hosteleros donde se va a repartir el folleto, se aprovecha “el gran foco receptor y emisor, en cuanto a turismo de interior, que son las Lagunas de Ruidera”.

Raúl Ares indicaba que este folleto se viene haciendo desde hace unos años por los empresarios que “están más comprometidos con la promoción turística de la zona” y con el que se pretende cubrir la demanda publicitaria de todas las ferias turísticas nacionales, además de las oficinas de turismo de la región.

Este año, según destacaba Ares, el folleto ha contado con la colaboración de las imágenes del fotógrafo Antonio Manzanares.
El empresario también aprovechó la ocasión para dar a conocer la remodelación de la página web: www.lagunasderuidera.net, que empezará a funcionar a partir del día 15 de junio, un espacio de carácter más comercial que la anterior en la que se podrá encontrar la información necesaria sobre el parque y sus principales servicios.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas