Lucas-Torres destacaba que para el próximo año habrá una partida dirigida a los empresarios de Campo de Criptana que contraten a alumnos que hayan finalizado el ciclo superior vitivinicultura, por valor de mil dos cientos euros por alumno. Asimismo y para aquellos estudiantes brillantes con rentas familiares bajas que pasen al último curso de este grado superior se ayudará con importes entre trescientos y quinientos euros, según el caso. Por último, el alcalde criptanense se comprometía a subvencionar durante el primer año el recibo de autónomo a los estudiantes que, una vez finalizados sus estudios en la EFA Molino de Viento, implanten en el municipio su propio negocio.
Un nuevo paquete de ayudas que tal y como manifestaba Lucas-Torres supone “una inversión para el futuro de Campo de Criptana y una clara apuesta por la educación de los jóvenes sea cual sea la modalidad educativa, como en este caso este centro concertado; además de impulsar uno de los sectores productivos más importantes como es el de la vitivinicultura”.
Durante su intervención, Antonio Lucas-Torres, quien defendió la educación concertada, destacó la calidad del proyecto educativo de EFA Molino de Viento no sólo en cuanto a formación curricular sino también el de educación en valores y principios, felicitando así a todo el equipo docente, a los alumnos y a sus familias.