Una vez más, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura abría sus puertas para albergar una nueva colección, este caso pictórica, de la artista criptanense Mari Carmen Sepúlveda. Después de varios años sin exponer, Sepúlveda inauguraba una muestra en la que mostraba al público una gran selección de sus últimos trabajos.
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañó a la artista en el acto de inauguración y la felicitó personalmente por “la alta calidad que ha llegado a conseguir en sus obras” destacando la evolución de Sepúlveda “desde que estaba en la Escuela de Pintura hasta sus clases particulares para amantes de las artes plásticas”. Lucas-Torres señaló que la pintora “con estas obras tan realistas es capaz de transportarnos a las distintas realidades que están representadas y esto sólo se consigue gracias a la alta perfección”.
Por su parte, Mari Carmen Sepúlveda agradeció la masiva asistencia de público a la inauguración y sólo deseó que “esta exposición sea del agrado de todos porque he puesto alma, corazón y vida”. Sepúlveda explicó que la muestra recoge diferentes obras en acrílico, óleos y acuarelas realizadas con técnicas muy diversas donde “la luz se convierte en la verdadera protagonista de cada una de ellas”.
La exposición de Mari Carmen Sepúlveda podrá visitarse hasta el próximo 20 de noviembre, todos los días, por las mañanas de 12 a 14 horas, y por las tardes de 18 a 21 horas.





































































