


Cuando desde el Ayuntamiento anunciaron hace unos meses que el concierto de Feria lo protagonizarían Hombres G, se formó la revolución en las redes sociales interesándose por los lugares en los que adquirir la entrada para verlos. En la noche de este 27 de agosto, unas 3.000 personas han asistido a este espectáculo musical, con muy buen sonido, para escuchar títulos tan conocidos como «Si yo no te tengo a ti», «Solo un par de palabras», «Dos imanes» o «Te quiero», tema que según el vocalista David Summers, «hemos interpretado todas las noches que hemos actuado en nuestra carrera».
Otra canción con la que todo el mundo se ha puesto a bailar ha sido «Venezia», interpretada al inicio, como es habitual, por el batería del grupo, Javier Molina. Y con Summers en el micrófono, los asistentes también han disfrutado de «Estoy pintando tu sonrisa» o «Nassau» en la que ha cambiado una frase para decir «mis amigos de Campo de Criptana».
No han faltado los momentos divertidos durante la actuación en Criptana, en la que Hombres G tampoco se han librado de que les echaran al escenario un sujetador y unas braguitas durante la interpretación de «Suéltate el pelo». La parte superior se la ha anudado Javier en la frente, mientras que la inferior la ha colgado David en el micrófono.
Casi dos horas de concierto en el que David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita y Rafa Gutiérrez han puesto toda la experiencia que llevan acumulada en sus más de treinta años de carrera además de toda su ilusión. Junto a los madrileños otros músicos, como Nacho Muñoz de Campo de Criptana, que ha tocado la trompeta durante el concierto.









































































