.jpg)
.jpg)
.jpg)
Camacho es el párroco criptanense desde hace diez años, pero cantó su primera misa hace ahora veinticinco años. Nacido en la localidad ciudadrealeña de Almuradiel, ha ejercido su sacerdocio en las parroquias de Villanueva de los Infantes y Castellar de Santiago previamente a su llegada a Campo de Criptana en el año 2006.
En esta misa de acción de gracias por sus bodas de plata, le acompañaron en el altar algunos de los sacerdotes que empezaron su ejercicio cuando Juan Carlos Camacho, curas del Arciprestazgo y otros hijos del pueblo o que ejercen su labor en él. También estuvieron presentes miembros de su familia, como sus padres o su sobrina que hicieron la ofrenda. Al final de la misma recibió una casulla como regalo de la comunidad eclesial criptanense.
En su homilía, Camacho hizo un recorrido por su historia sacerdotal y animó a los jóvenes que tengan vocación a seguir la llamada de Jesús para seguirle.
La celebración terminó en el patio del Colegio Nuestra Señora del Rosario, lugar en el que la comunidad eclesial y el pueblo en general felicitaron al sacerdote. También lo hicieron los miembros del equipo de Gobierno, que en nombre del Ayuntamiento, le hicieron un regalo.






































































