La Escuela Familiar Agraria Molino de Viento de Campo de Criptana (Ciudad Real) ponía punto y final al curso 2011-2012 con la celebración del acto de entrega de diplomas y orlas a los alumnos que finalizaban sus estudios en la institución educativa. Un acto que contó con la presencia del delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, que acompañó a los alumnos, padres y comunidad educativa.
Precisamente, Lucas-Torres destacó durante su intervención la importancia que tienen en la actualidad los estudios de formación profesional, ya que según él, “combinan la formación con la experiencia que se adquiere en las prácticas profesionales relacionadas en centros y empresas relacionadas con el ámbito que se estudia”. De hecho, el delegado afirmó que “la calidad de la enseñanza que se imparte en la EFA es muy alta, debido en gran medida a la dualidad formativa que llevan a cabo sus profesionales”.
Palabras que también eran ratificadas por el director del centro, Hermenegildo Elvira, quien afirmaba que la etapa de estudios que se vive en esa institución “supone un paso más en el proceso de formación de los jóvenes” por lo que aseguraba que “en tiempos de crisis, la formación es el ingrediente que más enriquece a las personas”.
Tras las declaraciones, los alumnos recogían de manos de las autoridades docentes los diplomas y las orlas acreditativas de su paso por el centro.





































































