
Al finalizar los partidos, en torno a las 21:45 se podrán conocer los equipos participantes en la Copa LEB Plata y su lugar de celebración que enfrentará a los dos mejores conjuntos de la primera vuelta.
Esta tarde a las 20:00, los de David Varela, técnico local, tendrán la gran responsabilidad de volver a ganar en casa tras la derrota sufrida el 17 de diciembre ante el HLA Lucentum.
El Alcázar Basket llegará al partido con el extra de motivación de haber encajado la primera victoria fuera de casa en la cancha del Zornotza Saskibaloi Taldea el miércoles 22 de diciembre con un resultado de 58 – 64.
El equipo local tendrá la difícil tarea de parar al escolta Joe de Ciman, y a los interiores Timothy McAllen Dezelski que promedia 7,2 rebotes y 9,9 puntos en 29 minutos, así como a Michael James Karena, de 2,08, que anota 11,4 puntos, captura 6,1 rebotes y reparte 2,2 asistencias por partido.
La victoria en el Díaz-Miguel permitiría a los de David Varela acabar la primera vuelta con balance positivo de 8 victorias y 7 derrotas, un gran logro para uno de los mejores debutantes en la categoría de LEB Plata.
































































