En esta segunda jornada, el CN Alcázar compitió con 11 nadadores, dos menos que la anterior celebrada en Albacete obteniendo 50 puntos más que en la primera jornada.
Así, en 4 x 50 libres femenino, Ana Isabel Sánchez-Mateos Cárdenas obtuvo un quinto puesto, mientras que en la misma categoría masculina, Jesús Molina Pérez quedó como cuarto clasificado.
Sánchez-Mateos participó también en 50m espalda, prueba en la que ascendió hasta la quinta plaza en una dura lucha por la cuarta que se quedó a 30 centésismas de la competidora alcazareña.
En la disciplina de 50m espalda, la nadadora María Serra Galiana obtuvo un meritorio séptimo puesto ya que llegaba a la competición con dudas en su participación tras sufrir un severo proceso gripal la semana anterior a la celebración de esta segunda jornada de liga Máster. Igualmente quedó novena clasificada en 100m estilos.
También en esta categoría pero masculina, José Antonio Pérez García se alzó hasta la segunda plaza del pódium tras ganar al tercer clasificado por 90 centésimas. Le siguió el nadador Javier Vaquero Morales que entró en séptimo lugar. En su respectiva categoría de esta misma disciplina, el segundo puesto fue para Fernando González Magaña, en lo que fue una dura lucha por la victoria que se decidió por una diferencia mínima de dos segundos.
Igualmente en 100m estilos, hasta dos nadadores del CN Alcázar se subieron al pódium tras quedar segundo y tercero respectivamente, Fernando Pascual Muñoz y Antonio Quirós Tejado. La sexta posición sería para otro competidor local como Javier Vaquero Morales. En sus respectivas categorías, Fernando González Magaña y David Blanco Hernández volvieron a conseguir puntos para el club alcazareño alzándose hasta la segunda y sexta plaza, respectivamente.
En 200m braza femenino, Sandra Cencerrado y Rosario Rebato Alonso consiguieron el segundo y el octavo puesto en la mañana del domingo.
Haciendo gala de un gran despliegue técnico en la piscina de Campo de Criptana, Antonio Quirós Tejado se alzó con la segunda plaza en 200m libres con un tiempo de 2:29, a tan solo 6 segundos del primer clasificado y sacando una ventaja sobre el tercero de más de 30 segundos. Categoría que parece irle bien al nadador, que en 200m braza obtuvo también el segundo puesto con un segundo de ventaja sobre el tercero.
Rozando el pódium se quedó David Blanco Hernández también en 200m braza al alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.
El nadador Francisco Javier Fernández Lozano obtuvo el quinto puesto en la categoría de 100m mariposa que llegó a meta tan solo un segundo después del cuarto clasificado.
Con esos resultados, el CN Alcázar consigue situarse octavo en una liga conformada por 16 equipos.
Un total de 247 nadadores participaron en la segunda jornada de la liga Máster (153 hombres y 94 mujeres) pertenecientes a 16 clubes de la región. El C.N. Albacete llegaba en el primer puesto en la clasificación en la que superaba al segundo clasificado, el C.N. Monteverde de Toledo en 11 puntos.
El programa de pruebas fue: 4×50 libres femenino, 4×50 libres masculino, 100 mariposa femenino, 100 mariposa masculino, 50 espalda femenino, 50 espalda masculino, 200 braza femenino, 200 braza masculino, 100 estilos femenino y 100 estilos masculino.
































































