
El Estanco de la Plaza de La Puebla de Almoradiel (Toledo) repartió en el día de ayer el segundo premio con cinco aciertos más el complementario del sorteo de la Bonoloto que asciende hasta los 132.267 euros sin que hasta el momento se conozca la identidad del ganador.
Cinco han sido los ganadores de este premio recayendo en el pueblo toledano la cantidad de 132.267 euros. Se han repartido tres premios individuales, según Loterías del Estado, que ascienden a esa cuantía. Según, Álvaro Muñoz, propietario del estanco, todo parece indicar que se trata de la misma persona ya que el hecho de que “se repita tres veces en el mismo sitio la misma combinación, es muy complicado”.
El premio se ha otorgado por cinco aciertos más el complementario, ya que nadie ha conseguido adivinar los seis números premiados en el sorteo de este martes de la Bonoloto.
Desde el Estanco de La Plaza de La Puebla de Almoradiel, sus propietarios Gema Giromé y Muñoz se han mostrado “supercontentos y superfelices de dar el premio”.
Como Muñoz ha indicado, la Bonoloto es un juego que es “el hermano pequeño de todos los juegos” ya que “la gente echa Primitivas y otros juegos” por lo que la ilusión de los vendedores se ha multiplicado. “Dar un premio triple y además con la suerte de que se ha dado las condiciones de que como no se ha dado ningún premio con 6 aciertos, el de 5 y el complementario, cobra bastante, está genial”, ha manifestado.
El local que ha repartido el premio se encuentra en la Plaza de la Constitución, número 4, de la localidad.





































































